¡Atención! Este es un mensaje para «capitalistas despiadados» que a pesar de sentirse solos e incomprendidos al frente de sus negocios y estar cansados de los atracos de Hacienda, se esfuerzan por destacar, se atreven a tomar riesgos y siempre quieren MÁS.

¿Sabes qué tienen en común las empresas que no están pendientes de su competencia, que generan más impacto y que reciben clientes tan dispuestos a comprar que casi ni miran el precio?

Que a todas les ayuda el Jedi Pelirrojo de la Persuasión.

 

Iré al grano, pequeño padawan:

Tengo un servicio flamante, radiante y delirante al que en un alarde de creatividad he llamado…

Servicio de Copywriting y Estrategia de Ventas para Empresarios Insaciables que quieren disfrutar de Menos Estrés y Empresas más Rentables

Cuando contratas este servicio, el objetivo es doble:

Quizás piensas que exagero, y lo entendería.

Por suerte, no tienes por qué creerme, basta con que creas a algunos de los clientes que trabajan conmigo:

Grosso modo, este servicio está dirigido a personas que quieren hacer crecer sus negocios de forma notable, rentable y estable gracias a una voz con personalidad propia y una promesa con las que su cliente se identifique y que perciba como ÚNICAS en su mercado.

Porque te cuento algo:

El 95% de tus clientes potenciales sabe tan poco de CUÁL y QUIÉN es la solución más adecuada para resolver su problema y tiene tanto miedo de equivocarse, que solo te comprará si PERCIBE que eres 5 veces mejor que otra opciones que tenga en la cabeza.

Sí, amigo.

Que tu cliente perciba que eres lo que busca no va de que digas frases tipo:

Ser persuasivo con tu mensaje no va de que lo entiendan, va de que lo SIENTAN.

Va de que te miren como ellas miran a Brad Pitt aunque no seas Brad Pitt.

 

Pero esto no es todo, my friend.

Porque no solo construiremos la estrategia más adecuada para tu negocio y un mensaje de ventas que suponga un cambio tan drástico en tu facturación que igual Hacienda sospecha de ti…

… sino que lo haremos de la forma más simple posible para que tengas resultados cuanto antes.

Y por este motivo, ponemos en marcha tu estrategia junto a tus nuevos textos en un tiempo de diez semanas desde la fecha de inicio de la colaboración.

(Por si te preguntas el porqué de lo simple, dice una frase que casi seguro le robé a alguien que «la sencillez es una complejidad resuelta»).

 

¿Te gustaría ser la envidia de ese competidor que te da tanta rabia?

Entonces…

Ahora te cuento cómo funciona el servicio pero antes déjame decirte para quién es

Dice mi madre que me abro poco y soy muy selectivo con las personas a las que dejo entrar en mi vida, y con mis clientes no iba a ser diferente.

Por eso, para asegurarnos de que nuestra relación – sí, lo nuestro será una relación – llegue a buen puerto, te cuento qué condición debes cumplir:

Debes vender un servicio, producto o formación de alto margen, o tener mucho volumen de audiencia.

Que veamos resultados rápidos, notables y rentables es consecuencia de que vendas algo de alto margen – a poder ser, con una propuesta comercial atractiva -, o que tengas una audiencia fresca de (al menos) miles de suscriptores*.

Llámalo audiencia, llámalo tráfico o llámalo comunidad, que aunque no es lo mismo, pal caso nos vale.

 

Por si eres ingeniero como yo, te dejo una formulita con la que lo entenderás genial:

Resultados ↑↑ = [(volumen audiencia ↑) x (margen beneficio producto ↑)] x copywriting TOP

* Puede que nos valga tu comunidad de seguidores en redes sociales si es grande y fiel. Lo que no nos vale es una lista que no sabe de ti desde 2020 si el margen de lo que vendes es bajo.

 

Aclarado esto…

¿cómo haremos para escalar tu facturación?

Este servicio se divide en dos fases: asesoría y ejecución.

Y es que antes de que escriba para ti, haremos un Proceso de Asesoría y Descubrimiento de tu Estrategia de Ventas -no, no encontré un nombre más corto-, cuyo precio es de 2.345€+IVA.

 

Aunque durante mucho tiempo me resistí a hacerlo así, casi todos mis clientes – incluso los más puestos en marketing o que saben venderse muy bien -, me lo pedían a gritos por dos motivos:

El primero, porque validar la estrategia más adecuada para TU negocio – y no para el de otro que quizás nada tiene que ver con el tuyo – es CLAVE para sacar el máximo partido a mi trabajo y hacer que tú, tu closer o tu equipo de ventas disfrutéis de más beneficios trabajando menos.

No te interesa trabajar con un copywriter que «cuente historias» sino con alguien que se deje de historias, sepa venderte por escrito y tenga una visión integral de negocio, marketing y ventas para darte una «foto completa» de tu negocio en digital.

La diferencia puede ser como saltar al vacío desde 39.608 metros de altura como Felix Baumgartner sin paracaídas… o con él.

 

Y el segundo motivo, es que todos necesitamos la visión externa de un profesional (a poder ser, competente) que nos haga ver lo que desde dentro es imposible que veamos por nosotros mismos.

Ni nosotros ni un empleado que difícilmente tendrá visión de negocio cuando no tiene su propio negocio.

 

Ahora bien, aunque te diré «no», «no lo sé» o «aunque no estoy seguro al 100%, pienso que esto puede funcionar» las veces que haga falta (intentaré que las menos posibles)…

… de ser el caso, me apoyaré en tu equipo (y viceversa) para que la inteligencia grupal de lo que me contéis desde dentro y yo vea desde fuera, haga su magia.

¿Cómo funciona el Proceso de Asesoría?

Cuando agendemos fechas, recibes un cuestionario donde te pido información ESENCIAL sobre tu negocio, que será la única que te pida por escrito durante la colaboración.

Este es el MAYOR esfuerzo que te pida – cubrirlo te llevará unas horas – y lo que ahí me cuentes es CLAVE para el trabajo posterior que hagamos.

(Aunque te suponga un pequeño esfuerzo, muchos clientes me lo agradecen porque les ayuda a poner claridad y orden a su cabeza)

Este cuestionario me lo devuelves siete días antes de la sesión inicial de asesoría y lo estudio con el objetivo de entender tu negocio lo mejor posible y pensar en qué estrategias podemos aplicar.

 

En dicha sesión nos sentaremos durante varias horas – invitaremos a la gente de tu equipo que tenga que venir – a hablar en profundidad de tu negocio:

Aunque me pondré con ello antes de la sesión, después analizo tu negocio (incluidos tu mercado y a tu competencia) y estudio la forma más rentable y estable de escalar tu facturación lo antes posible, según:

Dos semanas después de la sesión inicial, haremos una nueva sesión – dura 2 o 3 horas – donde te entrego y explico la propuesta de solución de negocio a medida que incluye:

Aviso Importante: Este Proceso de Asesoría puede provocar efectos secundarios. A veces los clientes se quitan el miedo a subir sus precios y dejan de estar tan pendientes de la competencia. Contrate bajo su propia responsabilidad.

Bueno, hasta aquí el Proceso de Asesoría, que dura dos semanas.

¿Que te mola lo que hemos planeado para tu negocio en esta primera fase?

Entonces es cuando terminas de caer en mis brazos y lo implementamos.

¿Que prefieres hacerlo por tu cuenta o que lo haga otro profesional?

Your money, your decision.

Llegas hasta donde quieras.

 

¿Hasta aquí me he explicado bien?

Perfecto, pues vamos con la otra parte:

¿Cómo va lo de que escribas mis textos?

Cuando iniciemos esta segunda fase, tendremos una videoconferencia de varias horas – tú como dueño del negocio (y tus socios, si tienes) y yo, a solas – donde te preguntaré en profundidad por:

Si nuestra colaboración es puntual (p.ej: una web), esta será la última reunión que hagamos.

Si es recurrente (p.ej: si te escribo varios emails por semana), haremos una de estas al mes.

Te pediré que me dediques el tiempo mínimo necesario para que conozca tu mundo al máximo pues nadie conoce tu negocio mejor que tú y para darte voz, debo saber todo lo posible de ti

Es en los detalles que me cuentes donde aparece la magia, y no puedo exprimir tus ventas sin conocerlos si soy quien vende tu producto, easy.

Si el que vende se queda con dudas de lo que vende y a quién, imagina el que compra.

 

Tras esta reunión, investigo tu mercado, a tu competencia (para pasar de ella), tus contenidos en redes sociales o entrevistas que te hayan hecho…

… también me reuniré con 2 o 3 de tus mejores clientes, si lo veo necesario y si es posible…

… y antes de escribir una sola línea de texto, te comparto cómo vamos a posicionar tu voz en el mercado para confirmar que coincide con lo que quieres transmitir y con lo que tu cliente quiere escuchar.

 


Y aunque no me quiero alargar aquí, debes saber que escribo para clientes con grandes y fieles audiencias y nunca hemos recibido sospechas de que no es mi cliente quien escribe sino todo lo contrario, pues…

… construir un discurso de venta con una personalidad propia ayuda a mis clientes a:

Esto es, a conseguir más clientes y venderles más cosas con menos fricción de compra.

 

Cuando término de investigar es cuando escribo las piezas de copywriting que hayamos definido en la primera fase.

¿Qué puedo escribir para ti?

Emails, páginas de captación o venta, textos web, guiones de venta, presupuestos, anuncios… piezas que combinaremos (o no) en sus diferentes formatos como:

embudos pelotudos, secuencias de correo, email diario, funnel webinar, etc.

 

Pero por favor, escribo para que conviertas más, no para atraer tráfico.

Por eso no hago:

Esto corre de tu cuenta o de quien tú quieras, si hiciese falta.

Es decir, si no tienes audiencia te diré cómo la conseguiremos pero no me encargo de atraparla.

Sigo:

 

Cuando termine de escribir los borradores de tus textos, tendrás una semana para revisarlos y que me comentes cualquier objeción o sugerencia que tengas.

Te diré cuáles de tus sugerencias aplicamos – y cuáles no – y por qué, y luego serás tú quien acepte los cambios que yo haga en los textos.

Como aquí:

A veces pasa que no pillo tu tono a la primera, que me equivoco en algo de tu mercado o que hay detalles de las historias que no coinciden con la realidad.

Y aunque repetimos este proceso hasta que tus textos queden fetén, no te engaño si te digo que normalmente acierto a la primera…

Clic para ampliar la imagen

.. otras veces a la segunda…

y una vez un cliente llegó a la cuarta:

Ocho semanas después de iniciar esta fase (y diez desde el inicio de la colaboración) recibes tus textos definitivos y llegó el momento de ponerlos a rodar.

(Si alguien de mi equipo se encarga del diseño, branding u otros, cuenta con entre una y cuatro semanas extra).

¿Das algún tipo de garantía?

Me alegro de que preguntes, la verdad es que sí.

Puede que piensas que estoy tronao si te digo que la garantía que recibes al contratar este servicio es DOBLE.

Aunque podría asesorarte, escribir tus textos y me piro vampiro, no es mi rollo.

Por este motivo, he creado una garantía a la que he llamado «garantía con cabeza» que funciona así:

¿Que por qué la llamo «garantía con cabeza»?

Porque soy copywriter y esto aplica a tu estrategia y tus textos:

Si no recibes tráfico cualificado, si tu volumen de leads es menor durante las primeras semanas o si hacemos un lanzamiento, hay eslabones de la cadena que no dependen de mí y por tanto, no son mi responsabilidad.

Te ayudaré en todo lo que esté en mis manos si algo malo sobre lo que no es mi trabajo sucede, pero mi garantía es sobre mi trabajo.

Ni falta que hace que lo aclare, pero lo aclaro.

 

Te digo la verdad, no te ofrezco esta garantía porque sea la Madre Teresa de Calcuta.

Lo hago así por egoísmo: mi prestigio y mi reputación dependen de los resultados que consigan mis clientes.

Y bueno, por eso y porque se me caería la cara de vergüenza de echar balones fuera si un mal resultado es mi responsabilidad y no le pongo remedio.

Quiero que entiendes que aunque sea tu proveedor, puedes llamarme «socio»:

Si tú ganas, yo gano. Si tú pierdes, yo pierdo.

Quizás llevas un rato pensando en contratarme porque venías buscando un copywriter y te encuentras con un marciano (que no un murciano) del marketing y las ventas que te ofrece garantía, pero NO he terminado aún.

Me queda una cosa más.

La joya de la corona.

La crème de la crème.

¿Ah sí? Cuéntame más

Me he pensado mucho si incluir esto que te voy a contar o no, pero la realidad es que muchos de mis clientes me lo reclaman directa o indirectamente.

Ahora te cuento de qué va pero antes, te pongo en contexto:

En los últimos dos años he escrito unas cuantas páginas de venta y más de 1.000 emails para 10 mercados diferentes: unos muy tradicionales, otros 100% digitales, algunos muy originales y otros escandalosamente pasionales.

No te cuento esto para presumir sino porque – si nos conocemos poco o nada -, debes saber que estás hablando con un p*to obseso del copywriting, que:

Por este motivo y para que tu experiencia de compra sea tan completa como adictiva (así te vendo más cosas y me recomiendas)…

… durante las diez semanas de colaboración y las dos primeras desde que pongas tus textos en funcionamiento…

seré tu Consultor Externo de Negocio para resolverte cualquier duda en tu comunicación con clientes (y potenciales), tu escritura persuasiva y tu estrategia de ventas

¿Que no estás seguro de cómo responder por email a un cliente potencial para acercar la venta (o todo lo contrario)? Me mandas lo que quieres responder, te lo reviso y te digo lo que debes enviarle para maximizar tus opciones.

¿Que tus clientes te dicen que les pareces caro mientras se guardan el iPhone en el bolsillo? Bueno, esto te pasará mucho menos cuando cambiemos tus textos.

¿Que no te funcionan tus emails en frío? Me los mandas, reviso qué estás enviando y te digo lo que falla.

 

Es decir:

Tú me haces una pregunta, tú me das una posible solución y yo te respondo con lo que funciona.

Harás tu pregunta por email y te contestaré en el formato más adecuado para que saques mayor partido a mi respuesta: texto, audio, vídeo o Braille.

(Si lo veo conveniente, te llamaré. Lo que excluimos en todos los casos es un encuentro en el metaverso).

 

Te dejo con algunas consultas que me hacen los clientes y sus reacciones, ahora vuelvo:

Clic para ampliar la imagen

El objetivo de este «servicio extra» es que tengas una visión externa para que cuando nuestra colaboración termine (ojo, que quizás luego te venda más cosas), mejores tus habilidades y tus resultados por ti mismo.

No es para que te haga yo el trabajo, pequeño padawan, es para que tú lo hagas cada vez mejor.

Debes saber que este servicio es lo que más valoran mis clientes hasta el punto de que

más de uno me ha dicho que solo tenerme de
Consultor Externo les ha cambiado el negocio

Y uno de los motivos es este:

Una respuesta correcta puede acercarte una venta de cientos, miles o decenas de miles de euros… mientras que una incorrecta, te la aleja.

¿Por qué?

Porque cuando recibes un email con una respuesta de alguien, NO eres capaz de sentir su emoción ni conoces su reacción REAL, no sabes qué le pasa por esa persona por la cabeza cuando te escribe.

Dos ojos expertos (cuatro, si mis gafas cuentan) – de alguien que ha visto, escrito y recibido miles de emails – te ayudan a entender justo eso.

Ya casi estamos ready, querido.

Te resumo y termino

Al contratar este servicio, en un plazo de diez semanas recibes:

¿Te parece un listado de ítems poco sexy? Puede.

Pero si facturase de varios cientos de miles a decenas de millones de euros, quisiese que me invitasen a más saraos para relacionarme con gente guapa y supiese que en algún lugar hay personas que merecen de mi ayuda aunque ahora no lo sepan…

… este es el servicio que me gustaría recibir.

Si quisiese hacer todo eso a un coste de oportunidad ridículo ya que no añado costes fijos a mi negocio, me ahorro el trago de formar, despedir ni dedicar tiempo de más a nadie…

… este es el servicio que me gustaría recibir.

Y si además quisiese que esa persona me dé una visión externa que desde dentro nadie podría darme ni de coña…

… este es el servicio que me gustaría recibir.

 

Dicen que de primeras soy serio, seco y directo – luego cojo confianza – así que si quieres hacer amigos o esperas que siempre te diga lo que quieres oír, no me contrates.

Si no estás dispuesto a que te diga «no, esto a ti no te va a funcionar», «no lo sé» o «esto en concreto no lo he hecho antes, pero creo que puede funcionar», no me contrates.

De lo contrario, si quieres contar con un profesional competente con resultados demostrables y estás abierto a expandir tu mente a ideas que probablemente desconozcas, cubre el formulario ahora para reservar una sesión de diagnóstico por 60€+IVA abajo:

Recibirás un email automatizado para hacer el pago y después, te llamaré para que agendemos la sesión en uno de los primeros huecos que tenga libre. Atiendo por orden de llegada.

Gonzalo Abelaira
Jedi Pelirrojo de la Persuasión

 

PD. Trabajo con muy pocos clientes al año y mi intención es llenar cuanto antes la agenda de 2023.

Acepto un máximo de un cliente al mes para este servicio y contratarme será cada vez más caro y más tendrás que esperar, así que si yo fuera tú, no le daría mil vueltas.

Si tú no te decides rápido, no esperes que tu cliente haga lo mismo contigo.

 

Y si vendes un producto regulinchis y te vale cualquier cliente, te vale cualquier copywriter.

Pero si vendes algo bueno y no te valen todos los clientes, entonces cubre el formulario y reserva tu sesión de diagnóstico por 60€+IVA abajo:

Recibirás un email automatizado para hacer el pago y después, te llamaré para que agendemos la sesión en uno de los primeros huecos que tenga libre. Atiendo por orden de llegada.


PD.2. Podría pedir testimonios a mis clientes diciendo cosas bonitas y «espontáneas» de mí, pero me dan repelús las medallitas – el mérito es suyo, yo solo les doy un empujón – y en casi todos los casos existe cierta confidencialidad, así que no lo hago.

Si quieres que te ponga en contacto con ellos, me escribes y te paso sus teléfonos. Seguro que están encantados de hablar contigo.

Lo que sí te dejo son algunas capturas de conversaciones y emails que he rescatado:

«Este cliente vendió en un lanzamiento a 1 de cada 9 suscriptores (11.87% de conversión)»
«Este cliente iba a lanzar su proyecto en septiembre porque en verano "no se vende". Ese mes puso lista de espera. La última vez que hablamos había puesto lista de espera de su segundo servicio y estaba llenando el tercero. Todo con una inversión ridícula en publicidad.»
«Este cliente está facturando entre 3 y 6€ por suscriptor cada mes con una lista FIEL de unos pocos miles de personas. Los expertos en marketing te hablarán de cómo facturar 7 cifras... con listas más grandes que la Muralla China. Bullshit. Pregúntales € por suscriptor, la única métrica que importa.»
Clic para ampliar la imagen

Bueno, suficiente por hoy que me estoy poniendo rojo y no hace día de presumir.

 

Delegar su voz es una decisión difícil para miles de negocios y encontrar un copywriter de fiar, con criterio profesional y que sepa mantener la calma y proponer soluciones cuando vengan mal dadas, ni te cuento.

Así que si piensas que soy la persona adecuada y el valor que te ofrezco te parece tan absurdo como a mí, cubre el formulario y reserva tu sesión de diagnóstico por 60€+IVA aquí:

Recibirás un email automatizado para hacer el pago y después, te llamaré para que agendemos la sesión en uno de los primeros huecos que tenga libre. Atiendo por orden de llegada.

Preguntas excelentes que te resuelvo antes de hacerte cliente

¿Cuánto cobras por los textos?

Te dejo varias referencias de precios mínimos:

Aparte, en ocasiones negociaré contigo una variable en incentivos según resultados. Suele ser cuando hablamos de una estrategia de email diario o en lanzamientos.

No necesito el Proceso de Asesoría, pero quiero que me escribas (introducir pieza de copy). ¿Puedes hacerlo?

Reserva la sesión de diagnóstico para que valore si tiene sentido que lo hagamos así. No es lo habitual, pero a veces pasa.

Si tu punto de partida exige estudiar a fondo tu negocio y validar tu estrategia de ventas, te lo diré sin tapujos para qué decidas que hacer.

Te daré lo que quieres, pero te venderé lo que necesitas.

Quiero olvidarme del marketing y las ventas online y dejar todo en tus manos, ¿es posible?

Es posible si se trata de un proyecto puntual como una web, un embudo o un funnel webinar.

En estos casos, trabajo con especialistas de otras áreas con quienes me coordino para que te centres en atender a tus clientes y tu equipo.

Es como si fuésemos una agencia de marketing con las ventajas de que probablemente seamos más caros (y más rentables), de que somos freelances (vivimos de nuestra reputación, no de la de nuestro empleador) y de que no nos quedamos atascados en las «tendencias» del marketing 1.0 de 2018.

Si vendiese casas lo llamaría «llave en mano» pero como no las vendo, lo llamo «dime qué quieres conseguir, con qué recursos cuentas y te daré lo que te falta».

También puedes dejarme las llaves de tu lista de suscriptores y que automatice los emails, que te presupuestaré aparte.

Quiero contratarte solo como Consultor Externo, ¿es posible?

Of course.

Cubre el formulario para reservar tu sesión e indícamelo en «¿Algo más que deba saber?».

Si puedo ayudarte, te diré cómo lo haremos. Si no es posible, te diré los motivos y qué haría yo en tu lugar.

¿Cómo funciona la sesión de diagnóstico?

Cubres el formulario de abajo y te llega un email automatizado para que pagues los 60€+IVA. Una vez recibo tu justificante de pago, te llamo y agendamos fecha para uno de los primeros huecos que tenga libre. (Atiendo en orden de llegada).

Si al final de la sesión puedo ayudarte, pagas el servicio y firmamos el contrato. Si no puedo, te diré los motivos y qué haría yo en tu lugar.

¿El precio del Proceso de Asesoría puede subir?

Esta igual no te la estás haciendo pero la quería incluir.

He vendido este servicio varias veces a viva voz, pero antes no lo había hecho con una página como esta.

Ahora que he mejorado el servicio y a medida que termino de escribir la página, siento que lo estoy dejando muy barato así que probablemente no tarde mucho en subir el precio.

Por el momento prefiero que sientas que has pagado poco y más adelante lo subiré, así que aprovecha en ahorrarte unos lereles.

¿Cuáles son los plazos de pago?

El pago del Proceso de Asesoría es íntegro por adelantado, cuando agendemos fechas tras la sesión de diagnóstico.

Si quedan más de 30 días para la fecha de inicio y cambias de opinión, te devuelvo el 50%.

El pago de tus textos, depende de la cuantía y de lo que te escriba. Normalmente es 100% por anticipado, aunque en algunos casos doy facilidades de pago.

¿Cómo nos comunicaremos?

Soy gallego así que te diré «depende».

Por regla general y fuera de las reuniones, por email.

Salvo en caso de terremoto o ataque ovni, contesto a clientes en menos de 24 horas laborables, normalmente a las 8 de la mañana del día siguiente.

A veces pasa que para resolverte dudas o hacerte una consulta puntual, es más rápida (y menos engorrosa) una llamada. En estos casos, te llamaré por teléfono.

¿Cuánto tiempo tardas en entregarme mis textos ultrarrentables para Empresarios Insaciables?

Menos cachondeíto, señorito. O señorita.

Recibes tus textos definitivos en un máximo de diez semanas desde la fecha de inicio del Proceso de Asesoría, u ocho semanas después de la fecha de inicio de la fase de escritura.

Si hablamos de un servicio recurrente de email diario, cuenta con 30-40 días hasta que enviemos los primeros emails a tu lista.

¿Trabajas con todo tipo de negocios?

Te tengo que soltar otro «depende».

Aunque no suelo trabajar con negocios que facturan menos de muchos cientos miles de euros, puede haber excepciones si facturas menos y veo potencial de que te conviertas en referente de tu sector.

Si te interesa que trabajemos juntos, tú reserva la sesión de diagnóstico y hablamos.

Lo que NO hago es asesorar a tiendas online ni escribir sus textos web o sus fichas de producto porque es un modelo de negocio que NO controlo.

En este caso, lo máximo que puedo hacer es escribir tus emails.

Llevo tiempo pensando en contratarte pero no me atrevo a dar el paso

Me pasó a mí cuando me apunté al gimnasio en febrero. Llevaba meses dándole vueltas pero siempre lo dejaba para más adelante.

¿Sabes qué hice? Dejar de pensarlo.

¿Es una buena inversión?

A ver, pequeño padawan…

No te sorprenderá si te digo que es una de las inversiones más rentables que puedes hacer en tu empresa.

¿Qué te voy a decir yo?

Si quieres que la gente te entienda, hay montones de personas ahí fuera que seguro te pueden ayudar.

Si prefieres que la gente te sienta, cubre el formulario y reserva una sesión de diagnóstico por 60€+IVA abajo:

Responsable: Gonzalo Abelaira. Finalidad: responder tu solicitud a través del formulario. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos se guardan en Raiola Networks SL. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos.

Recibirás un email automatizado para hacer el pago y después, te llamaré para que agendemos la sesión en uno de los primeros huecos que tenga libre. Atiendo por orden de llegada.

Gonzalo Abelaira
Jedi Pelirrojo de la Persuasión