Cuando tus clientes potenciales te encuentran en Internet y reciben tus emails… ¿escuchas un cri-cri?

Acelera tus ventas con este servicio de redacción de campañas publicitarias

Querido lector:

¿Alguna vez has pensado que tu inversión en publicidad es casi menos rentable que tirar el dinero por la ventana?

¿Te jugarías el cuello a que es imposible sacar más ventas de tus emails si hablasen menos de tu producto y dejasen de ser un coñazo?

Porque si tan solo respondieses «Sí» a una de las 2 preguntas anteriores, raro me parecería que no te interese lo que te voy a ofrecer en unos momentos.

Te cuento por qué te lo digo…

Llevo 3 años escribiendo campañas de marketing para mí y para otros negocios.

Unas con resultados locos, otras con resultados normalitos (guay, pero sin alardes) y más de una fallida.

En este tiempo, he hablado con cientos de CEOs, emprendedores y directores de departamento, e investigando como un obseso todo lo que hacen para crecer en Internet negocios de diferentes mercados y perfiles:

De startups hasta empresas de software.

De negocios tradicionales a otros 100% digitales.

O de sectores como espiritualidad, relaciones o educación hasta la venta de productos y servicios digitales, clínicas de salud o nutrición.

Y si algo he comprobado en estos tres años es que el 95% de empresas invierten mucho dinero en branding, publicidad y en captar leads

…pero no aprovechan la oportunidad de trabajar su comunicación para descorchar para su marca más ventas y reputación.

Cuando trabajas tu discurso de ventas aplicando copywriting (redacción publicitaria) a tus campañas de marketing, de forma natural sucede que:

Por alguna extraña razón, son muy pocos los negocios que lo hacen en España a pesar de que en Estados Unidos lo llevan aplicando décadas desde políticos trileros para ganar las elecciones hasta empresas como Tesla o Stripe que facturan miles de millones.

Y es que cuando inviertes miles de euros en publicidad o tienes una lista de suscriptores que te trae ventas fantasmas, te dejas un montón de dinero encima de la mesa por no construir un discurso de venta que haga que más personas te compren.

Justo por eso te presento el

Servicio de Redacción de Campañas Publicitarias

Un servicio con el objetivo de hacer más rentable tu lista de suscriptores o tu inversión en publicidad gracias a la redacción persuasiva de la campaña publicitaria de tu producto o servicio.

Te cuento en detalle lo que incluye:

  • Escribiré las piezas de copy que necesitemos con el objetivo de hacer más rentable tu inversión en publicidad y/o tu lista de suscriptores.

             Estas piezas de copy pueden ser:

    • Campañas de email marketing
    • Campañas de funnel webinar
    • + Landing de tu producto o servicio
  • Revisaré y optimizaré el copy de la campaña entre 1 y 3 meses después de su puesta en marcha.

Aunque a veces pasa que ya tienes definido tu funnel de ventas y solo necesitas alguien que lo escriba, muchas veces no sabes cuál es el más adecuado para tu negocio ni qué implicaciones puede tener para tu empresa.

Si tu caso es el segundo, haremos un proceso previo de consultoría para:

  1. Gestionar adecuadamente las expectativas de la colaboración
  2. Diseñar la estrategia de ventas más adecuada para tu negocio
  3. Definir las piezas de copy que escribiré para tu campaña

Y como valor añadido, contratando el servicio de redacción esta vez recibes tu discurso de ventas y la propuesta de valor con la que posicionarte en el mercado.

Tan solo este punto cuesta miles de euros (es más, lo venderé como un servicio individual a futuro) por tres motivos:

El primero, porque tú y tu equipo comercial vais a gestionar mejor las objeciones en las llamadas.

Gracias al copy y a tu discurso de ventas, tu tasa de conversión posiblemente suba varios puntos porque al filtrar mejor a tu cliente, la relación llamadas/ventas aumenta.

El segundo, porque tener tu propio discurso te permite saber qué le importa a tu cliente para crear contenido más atractivo y relevante en todos tus canales de comunicación (redes, newsletter, etc.) tanto en texto como en vídeo y audio.

Y me paro un momento aquí porque es fundamental que entiendas esto:

La mayoría de empresas trabajan de forma independiente sus canales de comunicación: la persona de redes escribe lo de redes, la de la newsletter escriba la newsletter y lo mismo con quien lleva el blog.

Cuando no existe una línea discursiva común a todos tus canales (esto es, una estrategia de comunicación), cada profesional comunica lo que considera porque es de su padre y de su madre.

Y está perfecto, no digo que sean malos profesionales ni pongo en cuestión su trabajo porque la creación del discurso de ventas NO es su responsabilidad.

(Y no, igual que no lo es del Community Manager, tampoco lo es del Marketing Manager)

Pero la consecuencia de que tu cliente lea una cosa diferente en cada canal de comunicación le provoca una incoherencia y una falta de confianza en lo que vendes. (Incluso de forma inconsciente).

Bien, pues con este servicio recibes tu discurso de ventas para que todo el mundo en tu empresa sepa qué comunicar y solo tenga que ejecutar, facilitando el trabajo a todas las partes.

Lo repito: es un servicio que cuesta miles de euros y que antes o después lanzaré como un servicio aparte.

(Pero de momento, lo tienes de regalo al contratar este)

¿Que por qué te regalo esto?

Porque sé que delegar su voz es un miedo muy fuerte para muchos negocios por la elevada repercusión que puede tener si pierdes el control de lo que comunicas o si el copywriter no se adapta a tu tono.

Tu mensaje de ventas no puede ser agresivo ni flojo ni simple ni tonto porque lo que comunicas por escrito tiene que ser una extensión de ti y de cómo habláis con vuestros clientes.

Mi trabajo es adaptarme a tu tono y estilo de comunicación y que en todo momento sepas qué vamos a comunicar, cómo y por qué.

Y lo último, una cosa importante:

Solo tengo dos plazas para empezar con dos clientes este servicio en julio y que puedan tener listo su funnel para septiembre.

Es decir, si eres uno de esos dos clientes, empezamos a trabajar en julio y estamos juntos (en agosto te puedes ir de vacaciones, tranqui) para que en septiembre lances todo.

No sé a cuánto vendes ni cuánta gente tienes en tu lista o cuánto inviertes en publi al mes pero muy mal tendría que darse la cosa para que, si trabajamos juntos, no recuperes la inversión al menos de 5 a 20 veces al año.

O 500 veces, porque las campañas las recibes una vez y las utilizas para siempre.

Y como me quiero asegurar de que la inversión te salga lo suficientemente rentable como para después querer contratarme más servicios…

…  he creado un formulario donde voy a conocer tu punto de partida para decidir si este servicio es para ti o no.

Si no lo es, te lo digo rápido para proteger tu tiempo y respetar el mío.

Las plazas se llenan muy rápido así que date vida y cubre el formulario si no quieres perder la tuya:

** No estás viendo el precio del servicio porque hablamos de un servicio a medida e igual que no te cuesta lo mismo un kilo de peras que un kilo de calabacines y uno de pollo, esto es igual.

Si consideramos necesario el proceso de consultoría, este sí tiene un precio fijo que te diré cuándo hablemos.